top of page

PASTORES

B3ECAA46-F7A7-406C-B2F9-834131005DF1_edi

PASTOR  MAURICIO RAMIREZ


El pastor Mauricio Ramírez tuvo la experiencia del nuevo nacimiento en el mes de Agosto de 1981 y desde entonces ha servido en la obra del Señor en diferentes ministerios; por ejemplo, sirviendo como maestro de Escuela Dominical, lider de jóvenes, miembro del cuerpo oficial, superintendente de escuela bíblica, entre otros.

 

Ahora es Pastor Principal en la Iglesia Centro Cristiano Betesda desde Abril de 1993 y su enfoque es ganar almas y formar discípulos comprometidos para seguir y servir a Cristo.

 

Su visión es levantar una generación de hombres y mujeres transformados por la palabra (fundamento bíblico) y elevados a un nivel mayor de fe para que puedan ser conquistadores de sus sueños y metas.

​

El pastor Mauricio Ramirez ha cursado sus estudios teológicos y ministeriales en el Instituto Teológico Pentecostal de P.R. y en la California Christian University.

PASTORA TIRSA RAMIREZ


La pastora Tirsa Ramírez nació en un hogar cristiano y recibió a Cristo como su Señor y Salvador desde que tenía 12 años y desde entonces ha servido en diferentes ministerios.

 

En el año 2002 recibió un fuerte llamado de Dios para servir en el pastorado junto a su esposo, y su pasión es, además de ganar almas y formar discípulos, ministrar sanidad interior y liberación.

 

Su sueño es formar el carácter de la mujer para que pueda desarrollarse en las áreas espiritual, familiar, ministerial, intelectual, social y empresarial.

​

La pastora Tirsa Ramirez ha cursado sus estudios teológicos y ministeriales en la California Christian University. 

A3B4A03D-6592-44CE-A749-34CEE8AB28B7.jpeg
bottom of page