“EL DADOR DE GRACIAS”

“Luego ... organicé dos grandes coros” Nehemías 12:31 Nehemías es el mayor constructor de muros en la Biblia. Su libro en el Antiguo Testamento nos habla del modo en que, en oración, guió a su pueblo para reparar las defensas destruidas de Israel, todo ello a pesar del peligro, el desaliento y las carencias que constantemente enfrentaban.

En la ceremonia de dedicación de los muros reconstruidos, Nehemías formó dos grandes coros que cantarían alabanza de agradecimiento a Dios, integrados por los levitas que tenían almas agradecidas y también conocimientos musicales (Nehemías 12:8,31). Se les encargó la «acción de gracias» (v. 24). Ellos tenían voces potentes y además «címbalos, arpas y liras ... trompetas» (vv. 27,35).



Ubicados sobre muros opuestos, estos coros de acción de gracias cantaban alabanzas y agradecimientos resonando con potencia en el momento indicado, «porque Dios los llenó de alegría ... Era tal el regocijo de Jerusalén que se oía desde lejos» (v. 43).

Con estos pasajes bíblicos quiero recordarte que hay un coro de acción de gracias dentro de tu corazón. Mira a tu alrededor y observa la belleza de la creación de Dios, el poder de sus promesas y los ejemplos de su protección y cuidado a lo largo de tu vida.

Eleva tu corazón a Él y que los acordes de tu canto de acción de gracias resuenen desde lo más profundo de tu alma al Creador, que ha estado, está y estará siempre contigo.

Apóstol Raúl Ramos #Dios #Dador #Cristianismo

6 vistas

Centro Cristiano Betesda existe para celebrar la presencia de Dios por medio de la adoración (Magnificar), comunicar la Palabra de Dios por medio de la evangelización.

CONTÁCTENOS

508 753 6133

  • Facebook
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

VISITA NUESTRA IGLESIA

136 Grand Street, Worcester, MA 01603