QUÉDATE TRANQUILO

¿Hasta cuando pelearás con tus propias fuerzas? ¿Hasta cuando intentarás salir adelante por ti mismo/a? Observa esto: una cosa es pelear solo, otra es hacerlo de la mano de Dios, pero una muy diferente es cuando el Señor pelea por nosotros; es allí cuando logramos entender que tenemos un Dios protector que nos cuida y en todo tiempo batalla a nuestro favor de modo que nos da la Victoria.

Israel en el momento que salió de Egipto tenía detrás de él a Faraón, el cual se había levantado persiguiéndoles con el propósito de apresarlos de nuevo y de matar a algunos de ellos, y para mayor afrenta, debían atravesar el mar Rojo que, desde una perspectiva humana, era imposible. La escapatoria se hacía muy difícil.

Fue allí, en el momento de la angustia , persecución y miedo que Dios trajo un mensaje de esperanza, fe y confianza en que todo iba a estar bien: “Jehová peleara por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos” Exudo 14:14

Lo mas difícil es cuando nosotros sabemos que Dios pelea por nosotros pero aun así queremos tomar las riendas de la situación que podamos estar viviendo. Muchas personas se ponen en el frente de batalla y son heridos, lastimados y hasta dejados en seria condición a causa de enfrentar al enemigo con sus propias fuerzas y no dejaron que Dios peleara por ellos.



Tal vez esto te esté sucediendo en el área familiar, o con tus hijos, o contigo mismo; que sientas miedo, temor, persecución y enfrente de ti problemas y mas problemas. Déjame decirte que este fue el mismo caso que vivió Israel cuando el enemigo se levantó contra él, pero fue allí donde Dios les hizo saber que la batalla siempre es de Él y que está peleando por su pueblo.

Te diré algo: ejercita tu fe y confianza en el Señor, ¡no hagas nada! Pues es el tiempo en que debes dejar que Dios pelee por ti.

¿Hasta cuando pelearás con tus propias fuerzas? Tu “Egipto” será confundido y aquel gran mar “imposible de atravesar” será abierto en dos, y tu victoria asegurada.

Apóstol Raúl Ramos #Dios #Jesus #Cristianismo

1 vista

Centro Cristiano Betesda existe para celebrar la presencia de Dios por medio de la adoración (Magnificar), comunicar la Palabra de Dios por medio de la evangelización.

CONTÁCTENOS

508 753 6133

  • Facebook
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

VISITA NUESTRA IGLESIA

136 Grand Street, Worcester, MA 01603